CON CARIÑO

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, se pronuncia sobre Tamara Falcó

La madre del empresario parece que desea lo mejor tras la ruptura a la que fue su 'nuera' durante dos años.

Tamara García Copado 31 Octubre 2022 en Bekia

Antes de que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva saltara por los aires ella tenía una buenísima relación con su familia política, es por eso que no es de extrañar que el círculo cercano del empresario aún siga teniendo mucho cariño a la Marquesa de Griñón pese a todo lo sucedido. Carolina Molas, madre de Onieva, ha sido preguntada por la prensa por si aún guarda cariño a la que fue la novia de su hijo durante dos años, y ha contestado de manera rotunda, pero escueta así: "Sí", sin borrarse de su rostro una sonrisa.

Por otro lado, ha contestado también de manera firme cuando le han preguntado si desea lo mejor a Tamara Falcó: "Sí, claro que sí", decía a las puertas del restaurante en el que su hijo es socio y en el que ha podido comer con él. En las últimas semanas, y como era de esperar, se ha convertido en un apoyo fundamental para su hijo, quien ha pasado un muy mal trago, sobre todo por cómo esto está afectando de manera colateral a su familia.

Lo cierto es que el vínculo está completamente roto, es más, en las redes sociales Tamara Falcó dejó de seguir a casi todos los miembros de la familia de su expareja, si bien es cierto, peregrinó a Lourdes con la tía de Onieva por parte de padre. Por otro lado, lo mismo ha sucedido con Isabel Preysler, que también tras ser preguntada por la prensa aseguró que deseaba lo mejor a Onieva pese a todo. Por otro lado, la socialité aprovechó la ocasión para desmentir por completo que ella fuera la encargada de filtrar el vídeo en el que se puede ver cómo Íñigo Onieva está siendo infiel a Tamara Falcó en un festival en Estados Unidos pocas semanas antes de que anunciaran su compromiso.

Mientras tanto Íñigo Onieva va retomando su vida poco a poco, volviendo a la normalidad, algo que expresó de manera pública hace unas semanas ante los medios, momento en el que aprovechó también para pedir perdón a Tamara Falcó por el daño que le había causado y por la humillación pública por la que había pasado. Y pese a que las aguas estén más calmadas, lo que está claro es que los lazos entre la expareja están rotos por completo y no habrá una segunda oportunidad.

Desmintiendo informaciones

Por otro lado, el empresario volvía a recurrir a sus abogados para negar las últimas informaciones que se han publicado sobre él en relación al anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó. Es por eso que hacía referencia a un artículo en el que se afirmaba que el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó era una pieza que le había prestado la joyería Repossi hasta que llegase la alianza que Iñigo Onieva había encargado. Y sí, así era, porque el anillo original iba a llegar en noviembre y ha asegurado que ya está pagado.