Cuando parecía que nada más podía ocurrir, esta semana ha salido un auténtico bombazo del que se hablará durante meses: la madre biológica Chabelita Pantoja ha hablado y ha asegurado que le encantaría dar un abrazo a su madre.
Entre las cosas que cuenta es que Isabel no se llamaba Isabel en el momento de su nacimiento. Su nombre era el de Andrea Celeste en honor a la telenovela 'Celeste' y a su protagonista Andrea del Boca. Es más, Rosana asegura que deseaba para su hija "una vida de artista".
Rosana Xalca: "La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido"
Y por el momento, aunque no artista como tal, la vida de Chabelita sí está siendo de auténtica celebrity. Asimismo, también cuenta que, aunque las instituciones no te dan datos sobre quién adopta a tu hija, lo supo en el momento en el que salió en los medios que Isabel Pantoja iba a adoptar a una niña llamada Celeste.
Ahora, casi veinte años después del nacimiento de ese bebé, Rosana Xalca -que tiene un parecido más que evidente con su hija- asegura que lo único que pide es "abrazarla y verla antes de morir", al tiempo que confiesa que nunca se ha arrepentido de la difícil decisión que tomó: " La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido ".
Una entrevista que llega justo cuando Isabel Pantoja se prepara para disfrutar de su tercer permiso penitenciario. En muy pocos días la tonadillera podrá pasar seis días de libertad en compañía de los suyos en Cantora. Allí seguro que hablarán de este tema.