LO SACA TODO

Habla la expareja de Santiago Pedraz afirmando que el juez utilizó el mismo patrón con su ruptura

El juez ha utilizado los mismos métodos para la pedida y la ruptura con Esther Doña que en una relación pasada.

Bekia 01 Septiembre 2022 en Bekia

La inesperada ruptura entre el juez Santiago Pedraz y Esther Doña salía a la luz poco después de que se anunciara el compromiso entre ambos. Ahora, además de una boda que no se va a celebrar, han salido a la luz otros detalles sobre la ruptura que sigue un patrón muy similar a la que tuvo lugar entre Santiago Pedraz y su expareja, la abogada Sylvia Córdoba.

La que también fue prometida del juez ha decidido no callarse y contar cómo ocurrió la ruptura entre ambos. Una separación que se produjo de manera muy similar a la reciente ruptura del juez con su pareja. Así, a las dos les dejó por medio de un mensaje poco después de pedirles matrimonio. Si a Esther Doña el juez le dejaba por un mensaje de Whatsapp, a la abogada lo hacía mediante un correo electrónico de dos líneas.

Un mensaje sin más explicación, repentino y que sorprendió a la abogada: "Después de pedirme matrimonio, Santiago me dejó con un mensaje de dos líneas...no me lo tomé enserio", contó Esther Doña. Además, la ruptura entre Sylvia Córdoba y el juez tuvo lugar poco después de que ambos se compraran una casa juntos con una cara hipoteca a la que tenían que hacer frente.

No solo ambas rupturas coinciden, sino que también lo hacen las pedidas de matrimonio tanto de la viuda del Marqués de Griñón como de la abogada. Ambas afirman que el juez se encargó de pedir permiso y autorización de sus respectivas madres para poder formalizar su compromiso. En el caso de Esther Doña, además, se lo dejó por escrito por medio de una carta que lo confirmaba.

Punto final en su relación

Aunque la exclusiva de la boda entre Santiago Pedraz y Esther Doña salía a la luz con completa normalidad, era el juez el que se encargaba de confirmar que ya no estaban manteniendo una relación y que, por lo tanto, la boda no iba a tener lugar. Una exclusiva que se mantuvo debido a que su expareja aseguró que era una pequeña discusión que en unos días se arreglaría.