Bárbara Lobato ha sido pareja de Coco Robatto, Diputado de Vox, durante dos años, pero durante todo este tiempo han mantenido su relación en la más estricta intimidad, hasta tal punto que este hecho le habría permitido al político hacer una doble vida y tener una relación paralela.
Ha sido ella la que ha destapado esta mentira a través de sus redes sociales, compartiendo un comunicado junto al que ha adjuntado varias fotos compartiendo momentos familiares y de pareja con él, demostrando que su relación ha sido real. Dolida, ha dejado claro que lo ha hecho con el fin de ayudar a la mujer que está al otro lado y que también ha sido engañada por Robatto, para que ella también lo sepa y pueda tomar una decisión sobre su vida sin seguir siendo engañada.
Según ha confirmado ella misma en sus redes sociales, decidió dar por finalizada esta relación cuando supo de su vida paralela y que la otra persona también era desconocedora de la situación. Ahora entiende por qué él tenía tanto obsesión por no mostrarse en las redes sociales, aunque ella creía que era una manera de protegerla públicamente por su cargo político.
Después de anunciar lo que ha pasado, la noticia ha corrido como la espuma, algo que ella no se esperaba. La repercusión ha llegado a tal punto que incluso la exmujer de Robatto se ha pronunciado a través de sus redes sociales para comentar que ella no es 'LA OTRA', dejando claro que su relación terminó en 2020 y que tienen un vínculo cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común, pero nada más. "Antes de que me salpique a mí (porque ya está pasando) decir que yo no soy la otra. Yo salí de ahí a finales de 2020 y ya nunca jamás volví a entrar ", ha matizado.
No quiere ahondar en el dolor
Lobato ha reaccionado a la repercusión de lo que ha revelado con estas palabras: "No pretendía que esto tuviera tanta repercusión mediática. No quiero hacer daño a Coco ni a nadie y hablando con vosotros y dando más detalles lo voy a hacer", ha explicado. Por lo pronto, no quiere contar cómo se enteró para no meter el dedo en llaga. "Hasta hace poco le he querido con todo mi corazón, pero tenía que defender mi versión y hacer lo que me gustaría que hicieran en mi lugar si yo fuera 'la otra'", ha añadido.