la que estuvo al lado de la actriz los últimos ocho años de su vida ha dado más detalles sobre su boda y su ruptura.
María José Zurrón, la que fue asistenta de Silvia Tortosa durante sus últimos ocho años de vida, ha hablado para la revista Lecturas sobre lo mal que lo pasó después de que descubriera la infidelidad de Carlos Cánovas. Ha sido ella ha que ha hecho saber que tiene en su poder unos escritos que le dio la actriz en los que cuenta a modo de desahogo que se sintió utilizada económicamente por el que fue su marido.
Parece que los problemas entre ellos comenzaron muchos años atrás, en 2014, cuando se casaron en Estados Unidos. La que fue su asistenta ha sido preguntada por la revista para saber si la actriz tenía necesidad de casarse con él. "No. Me contó que él le dijo que si no se casaban, se iría", ha empezado a contar. "Ella tenía una tremenda angustia a quedarse sola. Silvia se enfada cuando recibe una carta en la que le dicen que pierde la pensión americana de unos 1.700 dólares. Ella había pedido a la madre de Carlos, que había vivido muchos años allí, que se informara por si casarse le perjudicaba. Lo miró, pero quizás por favorecer a Carlos no le dijeron la verdad. Se sintió traicionada, engañada y manipulada por Carlos y su madre. Silvia no la soportaba", ha seguido diciendo, por lo que no solo se sintió utilizada por su marido, sino también por su suegra.
Los dos tienen un desencuentro, y es en ese momento cuando él le dice: "Si no estás a gusto, nos divorciamos". "Silvia me dice que lleva siete años sin tener relaciones íntimas con él. Dependía emocionalmente de él y no quería estar sola. Ella se conformaba porque por lo menos por la noche estaba con ella", ha revelado María José Zurrón. Lo cierto es que tras la boda todo cambió, y es que Cánovas se relajó porque sabía que era heredero universal, pero tras descubrir la infidelidad y separarse, ella no dudó en cambiar su testamento. Enamorado y feliz
Mientras que ha hablado la que fue asistenta de Silvia Tortosa, la revista Semana ha sacado a la luz unas fotos en las que se puede ver a Carlos Cánovas paseando de la mano de la mujer con la que fue infiel a la actriz, los dos sonrientes y felices. Las imágenes chocan con lo que contó tras la muerte de la que fue su mujer, ya que llegó a decir: "Ha sido todo muy inesperado. No lo esperábamos nadie. Llevamos unos años terriblemente duros en todos los sentidos. Y después de que ella, que era una luchadora, superara el cáncer de pecho, le llegó esta complicación que ha sido fulminante", dando a entender que estaba preocupado por ella y que le había afectado mucho su muerte, aunque esto demuestra que sigue con su vida.