Gypsy Rose y Ken Urker retomaron su relación en abril
Blanchard y Uker se conocieron cuando esta se encontraba en prisión cumpliendo condena por el asesinato de su propia madre. Su relación comenzó como dos amigos por correspondencia y en 2018 se comprometieron. En cambio su relación terminó poco después y Gypsy Rose encontró un nuevo amor, Ryan Anderson, con quien se casó en julio de 2022 estando todavía en la cárcel.
Pero tras salir de prisión el 28 de diciembre de 2023 y la explosión mediática de Blanchard las cosas empezaron a torcerse hasta que el 8 de abril de 2024 solicitó formalmente el divorcio y pidió una orden de alejamiento después de un enfrentamiento en el que Anderson -según la declaración de Blanchard- se puso muy agresivo y tuvo miedo de que la agrediera, aunque nunca lo hizo.
Casi de forma inmediata Gypsy Rose Blanchard volvió a tener contacto con su exprometido. "Mantuvimos una amistad durante mucho tiempo. Él tenía pareja y yo estaba con Ryan. Simplemente nos deseábamos lo mejor. No fue hasta que terminó mi matrimonio que pensé 'me gustaría verlo y pasar un rato juntos porque nunca pudimos hacerlos cuando estaba en prisión'", dijo la propia Gypsy Rose en una entrevista a la revista People.