FAMOSOS EMPRESARIOS

Gwyneth Paltrow revela el secreto del éxito de la vela aromática que huele como su vagina

La actriz vende en su página de bienestar y salud 'Goop' una vela aromática que es única y ya está agotada.

María Pérez González 26 Enero 2020 en Bekia

Gwyneth Paltrow se sincera sobre la extraña atención que ha tenido uno de sus nuevos productos: la vela aromática que según ella huele como su vagina. La actriz vende estos productos bajo el nombre de la marca personal que emprendió hace años: una página web de bienestar y salud llamada 'Goop', algo por lo que ha sido criticada sin cesar.

Y es que la página ha tenido tanta controversia ya que se centra en vender productos de pseudoterapias de salud que no tienen ninguna evidencia médica. Sin embargo, se ha posicionado como una de las empresas personales más poderosas desde que comenzó en septiembre de 2008. Y Paltrow está en el proceso de promocionar uno de sus productos estrella.

El producto más polémico

La vela aromática, todo un éxito en ventas, también ha sido de los productos que ha causado más polémica para la marca, ya que Paltrow promete que huele exactamente igual que su vagina. En el programa de 'Late Night with Seth Meyers', la actriz reveló la causa por la que esa vela tiene tanta importancia: "Las mujeres hemos crecido sintiendo vergüenza de nuestros cuerpos y esta vela íntima es subversiva para todas las mujeres que hay en el mundo".

Además, reveló que el origen de la vela surgió de una broma: "En una ocasión, uno de mis compañeros me dijo que oliera una vela, y al hacerlo le dije que tenía el mismo olor que mi vagina". Por lo que decidió comercializar una vela aromática que se llamara de la misma manera. Sea la razón que sea, la página web sigue agotando sus productos a pesar de las críticas y la dudosa eficacia de estos.

En esta noticia

Gwyneth PaltrowActriz