Gwyneth Paltrow lleva ya ocho años demostrando que es toda una madraza. La actriz tiene dos hijos con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Apple es la mayor, y luego vino Moses, de casi siete años. Pero Paltrow esperaba un tercer hijo. Sin embargo, por desgracia sufrió un difícil aborto.
Sin embargo, las ganas de volver a ser madre no han desaparecido. Gwyneth Paltrow dice que sus hijos le piden constantemente un hermanito, pero ella comenta: "Ha pasado tanto que, creo que he perdido ese tren. Creo que quizás cuando Moses tenía tres, si lo hubiera hecho... Pero ahora tiene seis, y con un hombretón como él siento que ya estoy fuera de la fase bebé. Si ocurre, ocurre". La actriz no deja de remarcar que echa de menos al tercer hijo que perdió, a pesar del miedo a volver a poner su vida en peligro.
Blue Ivy le da esperanzas
Paltrow dice que el instinto maternal vuelve a surgir cada vez que ve a su amiga Beyoncé con su hija, Blue Ivy. La cantante también sufrió un aborto antes de que llegara la pequeña, y eso le supone un rayo de esperanza para, quizás, volver a intentarlo. Lo que tiene claro es que está tremendamente feliz de tener a alguien como Chris Martin a su lado a la hora de criar a sus hijos: "Pase lo que pase con nuestro matrimonio, escogí al mejor padre".
Paltrow considera que el músico de 36 años le ha ayudado a hacer este camino más fácil, y que no podían estar más compenetrados a la hora de tomar las decisiones que conciernen a Apple y Moses. Su última y polémica decisión ha sido prohibirles los alimentos con alto contenido en carbohidratos (pasta, pan o arroz). La actriz puede encontrarse ya en una edad algo peligrosa para quedarse embarazada, pero al menos puede alardear de familia modelo.