Gwyneth Paltrow está de nuevo en España, en concreto en Barcelona,y el motivo es de lo más enternecedor. No solo ha venido a rodar un anuncio de la firma Tour, sino que la actriz ha aprovechado la ocasión para hacer un pequeño tour gastronómico y lo ha hecho acompañada de su familia adoptiva', la familia Lázaro Ruiz con la que pasó varios veranos en Talavera de la Reina, Toledo, mientras participaba en un intercambio.
Paltrow ha publicado una emotiva imagen, y junto a ella ha añadido: "En @calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá!". Julia Ruiz, quien la acogió durante el tiempo que duró el intercambio estudiantil en España mantiene muy buena relación con la actriz desde su marcha, es más, Paltrow habla maravillas del lugar que considera como su segundo hogar. En una ocasión dijo: "A los 15 años fui a un pueblecito a las afueras de Talavera de la Reina y tuve una experiencia realmente maravillosa. Verdaderamente cambió mi vida".
Muy unida a España
No solo compartió este bonito momento con la madre de la familia, sino que también se hizo una foto con su hermano de adopción, Jesús Lázaro, un abogado de prestigio con el que tiene muy buena relación. Al lado de la imagen ha puesto: " Última noche en Barcelona con Jesús Lázaro Ruiz. Nosotros nos conocimos cuando era una estudiante de intercambio hace 30 años. #talaveradelareina #hermanosparasiempre".
La actriz habla perfectamente español y los idiomas es algo que tiene muy interiorizado. Ella misma contaba a la revista InStyle hace unos años que la única tele que se veía en su casa era en español o francés, con el fin de que los dos niños, Apple y Moses, siguieran sus pasos en en el aprendizaje de idiomas.