Gwyneth Paltrow, la actriz y expareja del vocalista de Coldplay Chris Martin ha reaparecido tras la supuesta ruptura de su exmarido Chris Martin con Jennifer Lawrence. Paltrow ha sido vista a su salida de su residencia de Brentwood, California. Mientras conducía y al percatarse de la presencia de los paparazzis no sonrió ni saludó, algo que de vez en cuando acostumbra a hacer.
Además de éstas declaraciones, otra fuente cercana indicó a MailOnline que Jennifer Lawrence estaba "cansada de ver esta situación, algo que él habría estado intentando ocultar".
Normalización y naturalidad
Chris Martin y Gwyneth Paltrow siempre se han mostrado tal como son ante las cámaras. La complicidad y naturalidad ante la opinión pública ya sea como pareja o como padres siempre ha marcado la tónica, también desde que se anunció su ruptura oficial el pasado mes de marzo tras diez años de matrimonio.
Por ahora, la madre de Moses y Apple no ha entrado en polémica alguna y la única declaración sobre la relación de su exmarido con Jennifer Lawrence ha sido cordial y con cariño: "Estoy feliz de que haya terminado con una chica inteligente y guapa", declaró.