Esta vez ha ido un paso más allá y se ha atrevido a hablar sobre el sexo anal en su famoso blog Goop, donde, ayudada por el experto Paul Johannides, ha querido ofrecer unos consejos para que esta experiencia sea sana, cómoda y se eviten todos los riesgos posibles. En este post tan sugerente, y del que muchos se han escandalizado, la exmujer de Chris Martin ha hecho un repaso a las estadísticas que tiene a su alcance en relación a este método, que no es exclusivo para parejas homosexuales. "Hay algunas parejas que disfrutan del sexo anal mucho, tal vez el 10% y el 15% de todas las parejas heterosexuales", escribe.
Esta publicación es la segunda que la estadounidense escribe sobre el sexo y está incluida en su apartado guía práctica sobre sexo. Entre los consejos que recomienda en el artículo está el de no practicarlo bajo los efectos del alcohol o de las drogas, y recuerda que es la práctica sexual con mayor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH. "Primero fue impactante, luego fue un momento cultural, ahora es prácticamente estándar en el repertorio de dormitorio moderno", dice en el post.
Éxito de Goop
Lo que comenzó com un boletín de estilo de vida se ha convertido hoy en día en un imperio del comercio electrónico. La pequeña compañía comenzó con una oficina en Los Angeles y ahora tiene sedes en Nueva York y Londres. En las redes sociales también ha ido cobrando cada vez más importancia y, según la web especializada en la industria de la moda The Business of Fashion, Goop recibe al mes un millón de visitas únicas en su página, una cantidad nada desdeñable para lo que comenzó siendo un proyecto destinado a ofrecer consejos de estilo de vida.