A pesar de todo esto el componente de Coldplay y su mujer han sabido mantener la buena relación que siempre les ha caracterizado. Hasta han llegado a irse juntos de vacaciones con sus hijos desde que se saltase la noticia. A lo largo de estos casi tres años la expareja ha rehecho su vida amorosa. Nada más separarse, Chris Martin comenzó una relación con la actriz Jennifer Lawrence que no llegó a buen puerto. Por su parte, Gwyneth Paltrow comenzó una relación con el productor televisivo Brad Falchuck.
La pareja se conoció en 2010 cuando la actriz realizó un cameo en la serie 'Glee' interpretando a la profesora Holly Holliday. Cuatro años más tarde, Gwyneth Paltrow volvió a colaborar en la comedia musical donde comenzó a mantener una especial relación con el productor. Poco a poco empezaron a saltar los rumores de esta nueva relación en los principales medios internacionales pero son escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos ya que ambos son bastante recelosos de su intimidad. A pesar de todo este secretismo que rodea a los novios, Gwyneth Paltrow ha subido alguna imagen a su cuenta de Instagram junto a su chico por motivo de alguna ocasión especial como su cumpleaños.
Planes de futuro
Además según manifiesta esta persona, los hijos que tiene la actriz con Chris Martin se encuentran encantados ante esta idea. "Ellos lo aman y piensan que es el mejor novio para su madre" revelaba la fuente. El buen rollo entre el cantante de Coldplay y Gwyneth Paltrow es tan sano y evidente que hasta el artista ha dado su visto bueno. "Ella y Chris tienen una relación increÃble. Gwyneth sigue considerándole su mejor amigo" afirmaba la información vertida. Habrá que esperar a ver si suenan campanas de boda o la pareja sigue manteniendo el secretismo que tanto utilizan.