Hoy en día tenemos redes sociales para todo. Además de las más conocidas y multitudinarias, en los últimos años han surgido comunidades y aplicaciones de móvil de lo más curiosas. Una que se está convirtiendo en todo un fenómeno en Estados Unidos es Whisper, una app que permite publicar una imagen y un comentario con una garantía de completo anonimato. Nadie sabrá quién ha enviado el mensaje, por lo que uno puede confesar sus más oscuros secretos sin miedo. Gwyneth Paltrow no utiliza Whisper, pero sí ha sido víctima de un terrible rumor.
¿En qué lugar dejan estas declaraciones a la seguridad de la aplicación de Zimmerman? Si asegura que "mantienen el anonimato en el servicio en todo momento", ¿cómo puede saber de quién es el mensaje? Los representantes de la actriz no han tardado en responder a los rumores, tachándolos de mentiras, no sin antes asegurar que los únicos abogados involucrados en esto serán los de Gwyneth Paltrow cuando realicen las demandas pertinentes. También han aprovechado para preguntar qué es Whisper, dado que no conocían la aplicación en cuestión.
La más odiada
Esperemos que este rumor no llegue a convertirse en algo más gordo, porque sería suficiente para lapidar la ya de por sí tocada reputación de Gwyneth Paltrow. La actriz encabezaba la lista de celebrities más odiadas de Hollywood el año pasado. Su matrimonio con el cantante de Coldplay no ha tenido hasta ahora problemas, pero el rumor de una infidelidad podría echarlo todo por la borda si aparecen pruebas de ello. Ahora bien, ella se ha cubierto las espaldas declarando que perdonaría una infidelidad a Chris Martin. ¿Y al revés?