La actriz Gwyneth Paltrow presentó unos documentos solicitando al juez que dictará un fallo, ya que su ex, Chris Martin, no ha respondido todavía a la petición de divorcio que le fue enviada en abril de 2015. Por su parte el cantante de Coldplay explica que no ha respondido a estos estaban trabajando en una separación amistosa.
Gwyneth y Chris anunciaron su ruptura en 2014 con un comunicado en 'Goop', sitio web y marca de la artista, diciendo que separaban por "diferencias irreconocibles" después de 10 años de matrimonio. Sin embargo, a pesar de esto, han hecho un esfuerzo por ser amigos e incluso ir vacaciones junto a sus hijos desde que se separaron.
Nuevos amoríos y nuevas vidas
La ganadora de un Oscar actualmente está saliendo con el productor Brad Falchuk. Por su parte, después de su separación, Chris Martin empezó una relación con actriz Jennifer Lawrence. Su amor fracasó, y actualmente está saliendo con la actriz británica Annabelle Wallis.
Al margen de sus amores y desamores, Gwyneth Paltrow ha apostado por una nueva vida. Así, la estrella se ha comprado recientemente una casa de 5 millones de dólares en Montecito, California, donde tiene como vecina a Oprah Winfrey. Además la artista reveló que se retira temporalmente de la actuación para centrarse mejor en su marca Goop.