Al considerarse una persona abierta de mente, tampoco descartaría mantener una relación con alguien que fuera adicto al sexo.
Gwyneth Paltrow no es de esas mujeres que cortaría de raíz si se enterara que su marido le está siendo infiel. En una reciente entrevista con el portal Refinery29 con motivo del estreno de su último trabajo cinematográfico, 'Thanks For Sharing', la actriz ha hablado abiertamente sobre las relaciones de pareja y las dificultades que pueden ir encontrándose por el camino. Ante la pregunta de si perdonaría un escarceo de su marido Chris Martin, contestó:
"Estoy segura de que si se rompiera la confianza en nuestra relación, haría todo lo posible por recuperarla y no me plantearía cortar el vínculo de raíz. Pero no me imagino siendo una de esas esposas que saben que se cuece algo entre bastidores y que prefieren no saber nada de ello en los siguientes 20 años. En el caso de que me pasara algo así, me cuestionaría mi vida entera y lo pasaría mal, pero antes de tomar una decisión precipitada lo hablaría con él e intentaría potenciar la honestidad y la autenticidad de la historia de amor que tenemos".
Todo es intentarlo
Paltrow está casada desde hace 10 años con el vocalista del grupo británico Coldplay, con el que ha tenido a los pequeños Apple y Moses. En 'Thanks for Sharing' la actriz interpreta a una mujer tremendamente independiente y despreocupada con el tema sexual que empieza a salir con un hombre adicto al sexo que se encuentra en un período de rehabilitación. Por ello, también le preguntaron si podría tener una relación con alguien adicto al sexo."Me he convertido en una mujer muy abierta de mente, así que si fuera plenamente consciente de que voy a meterme en una situación de esas características, creo que no dudaría en dar una oportunidad a la relación a pesar de las dificultades de un reto tan importante. Ante todo, creo que hay que explorar al máximo las posibilidades de cualquier relación", dijo la actriz.