Gwyneth Paltrow organiza una fiesta junto a su marca 'Goop', que apoya la belleza natural de todas las mujeres.
Gwyneth Paltrow ha sido la protagonista de numerosos eventos que han producido controversia entre sus seguidores. La polémica que ha causado su marca personal Goop ha significado un antes y después en la imagen internacional de la actriz. Sin embargo, ha decidido celebrar el éxito de esta con una fiesta sin maquillaje.
El objetivo de la fiesta era celebrar la belleza natural, uno de los principales sellos de su marca. "Sin maquillaje, sin filtro. Extraordinaria reunión con algunas de las mejores mujeres del planeta", comentó Paltrow en una de las fotos. Entre todas sus invitadas, no llevaban ni un gramo de maquillaje.Asimismo, entre las celebridades de la fiesta se encontraban Kate Hudson, Demi Moore así como más actrices, blogueras y escritoras de éxito. Todas ellas hablaron del gran evento: "Qué noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas. ¡Gracias por compartir vuestra luz, amor y sabiduría!", añadió Moore.
Y es que, esta no es la primera vez que Paltrow reivindica la belleza natural de las mujeres. Así ocurrió cuando sacó a la venta su vela íntima, la cual, según ella, libera a las mujeres de la vergüenza que sienten de sus cuerpos. Sin embargo, algo por lo que su marca ha sido tan criticada es por tacharla de 'falsa feminista'.La anfitriona con menos maquillaje
Lejos de cualquier polémica, la actriz sigue celebrando el triunfo que ha tenido con la misma. Además, cabe destacar que todo el mundo de las celebrities estará hablando y promocionando Goop, debido a la glamurosa fiesta en la que Paltrow ha sido la anfitriona con menos maquillaje de todo Hollywood.