La actriz ha hecho un recorrido por el que será su lujoso alojamiento durante su estancia en Europa junto a su marido Brad Falchuck.
Gwyneth Paltrow parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. La actriz disfruta de su luna de miel junto a su esposo Brad Falchuck después de que ambos contrajeran matrimonio. Desde entonces, han iniciado un recorrido por Europa para celebrar su nueva condición de casados y tras pasar por Italia han llegado a París.
Ella misma ha sido la encargada de hacerlo saber a sus seguidores a través de las redes sociales. "¡Bonjour les fleurs!", escribió la estadounidense junto a una fotografía que publicó a su llegada a la ciudad parisina. En la imagen la socialité aparece en la recepción del hotel donde se estaría alojando el cual según ella misma ha confesado es su instalación de flores preferida. Además, los recién casados han querido compartir la lujosa suite en la cual se están alojando. Esta cuenta con suelo de mármol, una acogedora cama con almohadas y una enorme y lujosa bañera. Pero no sólo ha sido su hotel un lugar de disfrute ya que la estadounidense y Falchuck han decidido salir de su nido de amor y visitar distintos sitios turísticos de la ciudad.
Una ceremonia íntima
Gwyneth y el creador de Glee se casaron durante una ceremonia íntima pero llena de celebridades que no quisieron perderse un momento tan especial para ambos. Jerry Seinfeld, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, el director Steven Spielberg...fueron tan sólo algunos de los invitados. Aunque la actriz no compartió ninguna imagen de la ceremonia sí decidió publicar una fotografía de las manos de ella y el productor estadounidense entrelazadas y con sus alianzas.
La pareja ha decidido adoptar un apellido que surge de la mezcla del de ambos. Así, 'Faltrows' sería el nombre que utilizarían para su dirección de correo electrónico que fue configurada para recibir las confirmaciones de asistencia de amigos y familiares a la ceremonia. "Soy muy del tipo de mujer que se casa. Me encanta ser esposa. Me encanta hacer un hogar", contó la actriz en su día en una entrevista para Marie Claire UK que ahora parece estar disfrutando de esta nueva etapa.