Las palabras de Paltrow no han dejado de impresionar, aunque ha dejado claro que su manera de llevar las cosas funciona y que las personas de su alrededor lo admiran: "Todos mis amigos casados ??dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no deberíamos cambiar nada", ha añadido. De esta manera consiguen conciliar sus respectivas vidas familiares, puesto que la actriz tiene dos hijos, Apple y Moses, que son adolescentes, y ha añadido: "Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Con hijos adolescentes, tienes que pisar ligeramente".
Esta manera de entender un matrimonio no es bien visto por cualquier persona, aunque de nuevo Paltrow ha vuelto a demostrar que le importa más bien poco lo que piensen de ella y de su entorno. En cuanto a las personas que la critican, dice: "Los haters son irrelevantes para mí. Es como dice Brené Brown: no estoy haciendo este trabajo para la gente que no está en mi juego. Los haters no significan nada para mí porque no son mi gente".
Muy unidos, eso sí, a su manera
La pareja se casó en septiembre de 2018 en su casa de los Hamptons. Fue en marzo de 2019 cuando cuando ella le dedicó unas preciosas palabras a su marido, diciendo: "Tú eres mi roca, mi verdadero norte, mi persona favorita para comer, para viajar. Eres un verdadero amigo. Solo quieres lo que es para el bien supremo. Siempre me ayudas a ver lo que no puedo. Estoy muy feliz de que hayas nacido @bradfalchuk .Te quiero mucho".