La pareja formada por Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya se dio el 'sí quiero'. Los ya marido y mujer se casaron el 29 de septiembre de 2018 en su mansión en los Hamptons. La pareja celebró una ceremonia acompañada solo por familiares y amigos y por fin, este mes, en agosto de 2019, la pareja se ha ido a vivir junta.
Y es que, como la actriz ya confirmó en una entrevista, su vida de casada y divorciada está muy alejada de cualquier convencionalismo. La actriz contó que ella y su marido no dormían juntos todos los días. Según contó, el productor y director de televisión se quedaba a dormir en casa de su mujer cuatro días a la semana mientras que las otras tres noches de la semana las pasaba en su casa de soltero. Allí tenía la oportunidad de convivir con sus hijos, fruto de su anterior matrimonio, Brody e Isabella. Sus hijos son adolescentes, están en una edad complicada y la pareja pretendía ponerles las cosas más fáciles, al igual que a los hijos de la actriz que nacieron fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin.
Sin embargo, parece que esta convivencia por separado ha llegado a su fin, así lo ha hecho saber Gwyneth Paltrow en una entrevista por el especial del 25 aniversario de InStyle donde habla sobre su vida de casada y la decisión que ha tomado junto a su marido: "La vida de casada ha sido realmente buena. Nos costó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes ", declaraba muy ilusionada.
Muy enamorados
La pareja se conoció en el rodaje de la famosa serie 'Glee' en 2010, sin embargo, no fue hasta marzo de 2014 cuando comenzaron una relación sentimental, cuatro meses después de que la actriz se separara del líder de la famosa banda Coldplay. La pareja está felizmente casada a día de hoy y les encanta compartir lo bien que están juntos, como la misma Gwyneth Paltrow confesó: "Es brillante y muy amable. Me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido".