En septiembre de 2018 la actriz Gwyneth Paltrow y el productor musical Brad Flachuk se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia en su casa de Los Hamptons a la que solo estuvieron invitados sus amigos y familiares más cercanos. Tras ello, el matrimonio pasó unos días viajando por Europa como viaje de luna de miel, que ha sido completado con una segunda parte nada convencional en las islas Maldivas.
Gwyneth Paltrow optó ignorar las tradicionales lunas de miel y decidió que la suya iba a ser diferente. Tras haber disfrutado a solas de unos días de recién casados en septiembre, la pareja se llevó a toda la familia a comienzos de año a las Maldivas, para celebrar un segundo viaje de novios donde no faltó ni Chris Martin, exmarido de Paltrow.
Así lo ha contado la famosa actriz en el programa americano Live With Kelly and Ryan, donde Paltrow ha revelado que esta segunda luna de miel se ha parecido más a unas vacaciones familiares de Navidad: "Estuvo mi nuevo esposo, sus hijos, mis hijos, mi ex esposo, nuestros familiares y amigos... Fue una gran y moderna luna de miel ", comenta entre risas. Ls pequeñas vacaciones familiares han estado cargadas de risas y buenos momentos, según ha confesado la actriz.
Un divorcio no significa el final de la amistad
En el año 2014, Gwyneth Paltrow y Chris Martin firmaron los papeles del divorcio, contando en ese momento con dos hijos en común, Apple y Moses, y once años de matrimonio a sus espaldas. Pero el final de la relación no supuso una ruptura de la amistad entre la pareja, que por el bien de sus hijos ha seguido manteniendo una gran relación: " Solo queremos minimizar el dolor para los niños. Ellos solo quieren ver a sus padres juntos en la mesa, básicamente, así que tratamos de mantener eso ", explica la actriz.