Para conseguir el cuerpo de las estrellas, es necesario llevar una dieta equilibrada y realizar largas sesiones de ejercicio. De esto último, sabe muy bien Tracey Anderson, famosa entrenadora personal de muchas de las estrellas de Hollywood.
El pasado jueves por la noche la gurú del ejercicio físico abría un nuevo centro en Los Angeles, para el que organizo una fiesta inaugural a la que acudieron algunas personalidades que se encuentran entre su selecta clientela. Gwyneth Paltrow llegó con un simple vestido color morado de la colección de Victoria Beckham. La anécdota de la noche la protagonizaron sus zapatos, a los que la actriz se le había olvidado quitarle el código de barras.
Varias embarazadas
También encontramos a dos mujeres que lucieron su avanzado estado de gestación. Kim Kardashian fue una de ellas, que llevaba pantalones de cuero ajustados y una chaqueta beige. De hecho, Tracy Anderson está asesorando a la celebrity sobre el tipo de ejercicios que tiene que hacer durante el embarazo, para conseguir recuperar rápidamente su figura después del parto. La otra embarazada era la actriz y bailarina Sally Pressman.
La modelo Molly Sims acudió al evento con unos sueltos pantalones negros y una chaqueta de color rosa neón. EL pelo recogido en una coleta y un poco de colorete rosado en sus mejillas. Sims demostró una vez más su simpatía y saludó calurosamente a Anderson.
Entre el resto de las invitadas encontramos a la periodista Catt Sadler, la actriz Tracee Ellis Ross, y la actriz y actual novia de George Clooney, Stacy Keibler.