La actriz Gwyneth Paltrow y sus hijos, Apple Blythe Alison y Moses Bruce Anthony, disfrutaron de un domingo con su madre en un parque en Tribeca, Nueva York, donde dieron un paseo y jugaron en unos toboganes bajo la atenta mirada de la intérprete.
La ganadora del Oscar por 'Shakespeare in love' demostró ser una gran madre con sus pequeños en este día en el que su marido no les acompañó, pues está muy ocupado de gira con su grupo 'Coldplay', que sigue cosechando éxitos.
Coldplay visitará España con un concierto en Madrid
Aunque no es frecuente ver a Paltrow con Chris Martín, lo cierto es que forman un matrimonio feliz desde que se casaron en el 2003. De hecho, el músico en una entrevista reciente a la BBC ha dicho que casarse con Gwyneth era como haber ganado a la lotería.
Pese a los infundados rumores de separación, Paltrow y Martin forman una pareja estable y exitosa; mientras ella ha estrenado 'Contagio', donde comparte plano con Matt Damon, Kate Winslet y Jude Law, entre otros, Martin acaba de lanzar junto a Coldplay su disco 'Mylo Xyloto' con el que han iniciado una gira que les llevará a Madrid el próximo 26 de octubre.