El hombre que la demandó le pedía trescientos mil dólares y le acusaba de haberle dejado "daños cerebrales y cuatro costillas rotas" en aquel terrible accidente en 2016 que sucedió mientras ambos esquiaban. "Estaba esquiando cuando escuché un grito histérico y de pronto me golpearon por la espalda. Es todo lo que recuerdo", fue la controvertida declaración del denunciante.
Un testigo que se encontraba con este, también declaro en contra de Paltrow alegando que ella le golpeó tremendamente, cayendo encima del damnificado y haciendo que sus esquís se salieran y él quedara boca abajo con la cara y el casco enterrados en la nieve. Además dejó en bastante mal lugar a la actriz: "Ella me miró, se levantó rápido y no dijo una sola palabra". Así pues, los abogados de Sanderson emitían en su denuncia contra la intérprete que esta se encontraba esquiando de manera temeraria y por ello debía indemnizar a su cliente.
Una contrademanda exitosa
El abogado de Gwyneth Paltrow también declaró que ella también resultó dañada de este choque, a pesar de no haber ido al médico, por lo que se había molestado en todo este proceso judicial, dado que la opinión de la actriz era que el responsable del accidente había sido Sanderson. Ahora, tras la decisión del jurado, el demandante de la actriz deberá abonarle a esta un dólar tras su victoria en el juicio. Además, la actriz se ha mostrado muy agradecida al jurado en un comunicado en sus redes sociales, en el que se ha mostrado feliz de haber podido defender su integridad.