Gwyneth Paltrow dio la bienvenida a su segundo hijo hace ya doce años. Pero las cosas no fueron como la actriz pensaba ya que sufrió de depresión postparto. "Un médico trató de darme antidepresivos y pensé que, si los necesitaba, entonces volvería a por ellos", confesó la actriz para podcast Goop durante el décimo aniversario de su compañía. "Seguro que son salvavidas para ciertas personas", añadió.
Aun así, Paltrow pensó que lo que ella necesitaba era un período de regeneración. Para ello, comenzó a ir a terapia, a hacer ejercicio de nuevo, a no beber alcohol y a dormir más. "Realmente rompí con esto", confesó la actriz que además, aseguró que fue impactante para ella porque nunca pensó que sería una persona que padecería depresión postrado.
No quiere tener más hijos
La ganadora de un Oscar asegura que al tener un buen embarazo y postparto con su primera hija nunca supuso que con el segundo la ocurriría algo así. "Realmente entré en algo oscuro. Algo andaba mal", explicó la estadounidense. Además, añadió que en su momento pensó que la depresión postparto significaba que estabas llorando todos los días pero hay diferentes matices. Por ello la también cantante sentenció: "Es importante que las mujeres lo hablen".
Finalmente, en mayo Paltrow confirmó que no tenía planeado tener hijos ya que estaba contenta con la familia que había creado con su pareja incluyendo los niños de anteriores relaciones. "Este es su segundo matrimonio... Ninguno de nosotros quiere tener más hijos. Estamos en el mismo equipo", confesó Paltrow durante el programa de radio SiriusXM.