El descanso es un bien básico que las celebrities aprenden a apreciar con el paso del tiempo debido a su apretada agenda, y es que la última famosa que ha decidido iniciar una nueva etapa desde la tranquilidad y el calor familiar ha sido la actriz Gwyneth Paltrow. Sin embargo, la intérprete no ha dejado de llenar su vida de actividades y aventura junto a su familia, pues como lo comprueba sus redes sociales Paltrow ha viajado con sus dos hijos, Apple y Moses, a Perú con la intención de desconectar y disfrutar de un viaje en familia.
Orgullosa de la familia que ha creado y de poder pasar tiempo con sus dos retoños sin la necesidad de pensar en los compromisos profesionales, Gwyneth Paltrow se decantó por los paisajes peruanos para pasar unos días con sus dos hijos rodeados de naturaleza. A pesar de que los seguidores de la actriz se vieron decepcionados con la noticia del descanso temporal de Paltrow en el mundo de la interpretación, cuentan con sus momentos más íntimos a través de sus redes sociales.Y es que la actriz ya se ha mostrado en varias ocasiones como una mujer con alma aventurera y amante de los viajes, convirtiéndose en una de sus pasiones conocer nuevas culturas como lugares de todo el mundo. Además aprovecha el espacio y el tiempo que dedica a gestionar sus redes sociales para compartir con todos sus fans una pequeña parte de su vida, incluyendo a sus pequeños a pesar de que siempre ha resguardado su imagen debido a su menoría de edad.
Viaje familiar con Apple y Moses
Un viaje que ha dado mucho que hablar, pues antes de que la afamada familia partiera rumbo a tierras latinoamericanas, hicieron una parada en el concierto de Coldplay. Un evento al que Gwyneth Paltrow ha llevado a sus hijos para que apoyaran y disfrutaran de uno de los espectáculos que ofrece su padre en Reino Unido, siendo este uno de los integrantes de la banda británica.
Una estampa familia de lo más enternecedora que demuestra que el descanso que se ha tomado la actriz lo está aprovechando de la mejor de las maneras, junto a su familia. Aunque la espléndida Gwyneth ya comparte su corazón con un hombre, este no ha estado presente en sus últimas vacaciones, y es que al parecer Gwyneth es posible que prefiera no mezclar a sus hijos con sus relaciones amorosas. Sin embargo, el trabajo es un hábito en la vida de la intérprete que esta no quiere abandonar, pues sigue en pie y de lo más dedicada con su empresa.