Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson se reencontraron en Hollywood, concretamente, en el desfile de Gucci Love Parade en la que se las pudo ver abrazadas, riendo y charlando animadamente durante la fiesta del desfile cuando posaron juntas para las cámaras. Para el evento, Dakota eligió un vestido con flecos negros de Gucci, mientras que Gwyneth repitió un look de hace 25 años, vistiendo un bonito traje pantalón en terciopelo rojo de la misma firma, combinado con una camisa azul y un recogido sencillo.
Gwyneth Paltrow and Dakota Johnson pose together at the Gucci fashion show in Hollywood. https://t.co/lLepuziBpKpic.twitter.com/mZaekhxowW
? Variety (@Variety) November 3, 2021
La actrices son muy buenas amigas y lo demuestran cada vez que pueden. Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin -celebraron su boda en 2003 y anunciaron su separación amistosa en marzo de 2014- y fue en 2017 cuando el cantante británico y Dakota Johnson iniciaron su relación. La relación de la expareja es excelente, a pesar de que ambos reconocieron haber vivido momentos traumáticos por su manera de gestionar el divorcio.
Una modern family
Esta no es la primera vez que se las ha podido ver juntas, ya que han compartido viajes en familia con los hijos que el líder de Coldplay comparte con Paltrow, Apple (17 años) y Moses (15). Dakota adora a los hijos de Chris Martin: "En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación", aseguraba su amiga Gwyneth sobre la modern family que han conseguido formar.
Actualmente, Gwyneth Paltrow está casada con el productor Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018 en una celebración íntima oficiada en su mansión de Los Hamptons, después de conocerse en el rodaje de 'Glee'. Él tiene también dos hijos de su anterior matrimonio, al que puso fin en 2013.
Sobre la relación con su ex, Paltrow asegura: "Es un compromiso de por vida tener que reinventar constantemente la relación con un ex, en el caso de tener hijos juntos. Hemos aprendido a comunicarnos entre nosotros. Es como un hermano para mí, es parte de mi familia. Le quiero y estoy muy agradecida por haber tenido a mis hijos con él. Lo único que tengo que decir es que realmente ha funcionado".