Tras separarse en 2014 de Chris Martin, vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow volverá a pasar por el altar. Tras tres años de relación con el productor, guionista y director Brad Falchuk, al que conoció durante su participación en la serie 'Glee', la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación y comprometerse.
Según ha publicado la revista US Weekly, el tema del matrimonio ha estado muy presente en sus conversaciones desde hace un año. "Ambos sabían que pasaría, pero no era algo tan importante para ellos porque han estado casados durante mucho tiempo en otra ocasión. No tienen prisa", confesaba una persona cercana a la pareja.
Paltrow estuvo casada durante 11 años con Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple, y Moses, mientras que Falchuk también tiene dos hijos de una relación anterior. A pesar de que la actriz y el productor se conocieron en 2010, la relación entre ambos comenzó siendo simplemente profesional y no iniciaron su noviazgo hasta cuatro meses después de que ella se separara.
Una relación discreta
La intérprete siempre ha sido muy reacia a hablar de su relación o publicar su amor en redes sociales. Sin embargo, Falchuk compartió recientemente con todos sus seguidores una bonita imagen y dedicatoria a su chica con motivo de su cumpleaños: "Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños", escribía el productor.