Después de anunciar su separación en el mes de marzo mediante un comunicado oficial, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se han dejado ver pero no precisamente separados, sino más juntos que antes. Sin ir más lejos, esta misma semana se les ha visto cenando en un conocido restaurante italiano de Los Ángeles, sin acompañantes, sólo ellos dos. Además, días atrás la actriz compartió una fotografía con su hijo Moses en la que tocavía lucía su anillo de casada.
Muy felices durante la cena, no parecían una pareja separada
Sin embargo, la pareja se ha visto en más de una ocasión acompañados con amigos disfrutando de una cena o han viajado hasta las Bahamas para descansar durante unas vacaciones. Pero no ha sido hasta esta última cita cuando los dos se han dejado ver juntos en una cena.
Vestidos de manera muy casual, disfrutaron de una cena italiana ajenos a los comentarios del resto de los asistentes. Entre risas y confidencias, fueron pillados cuando salían por la puerta trasera del restaurante, avivando de nuevo todos los rumores de reconciliación. "No parecían una pareja divorciada", comentaban los testigos del encuentro.
La situación tan particular por la que están pasando el cantante y la actriz les sirve para aprender y madurar como personas, además de continuar con su vida profesional lo mejor que pueden. Chris Martin ha declarado que las nuevas canciones con su grupo no reflejan exactamente su ruptura y tampoco ésta ha inspirado sus letras, pero "nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo bueno que me ha ocurrido en la vida".