Gwyneth Paltrow sigue igual de enamorada que el primer día de su marido, Chris Martin, con quien contrajo matrimonio en 2003. Juntos han formado una pareja admirable junto a sus dos hijos, Apple y Moses, y ahora quieren ir a por el tercero.
El líder de Coldplay y la actriz están pensando en aumentar la familia y darles así un hermanito a los pequeños de 6 y 8 años. Aún no se ha confirmado la noticia, pero las declaraciones de la actriz de 'Seven' dijo a la revista InStyle: '' Mi cerebro dice, "¡En fin! ¡Creo que ya está bien! Los niños ya son mayores y no quiero volver a cambiar pañales pero una parte de mi quiere volver a tener uno ''.
Gwyneth, una madre entregada a sus hijos y a su marido
Desde que se convirtió en madre su actividad laboral se ha visto notablemente reducida. '' Hago un papel secundario una vez al año. Eso es lo máximo que puedo hacer. Algunas mujeres pueden hacerlo, y eso es fantástico, pero yo no. Haces elecciones cuando te conviertes en madre y esposa, ¿no? No puedes tenerlo todo. No me importa cómo se ve'', explica la actriz.
La pareja siempre ha sabido mantener al margen de la vida social su intimidad, dando a conocer nada más que los datos necesarios pero manteniendo a la vez buena relación con la prensa. Además son uno de los matrimonios más estables y envidiados de Hollywood a pesar de que la actriz estuvo relacionada con una larga lista de atractivos hombres como Brad Pitt, Ben Affleck, Viggo Mortensen o Mark Wahlberg.