Pese a que tanto Gwyneth Paltrow y Chris Martin hayan logrado rehacer su vida por separado tras su divorcio, la expareja no se guarda ningún rencor y han pasado unas vacaciones familiares en Los Hamptons junto a sus hijos.
Incluso durante su paseo, el vocalista de 'Coldplay' se deshizo de sus zapatos y anduvo durante un rato descalzo sobre el cemento. Una vez que el brunch había terminado, Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron de unas compras en una tienda cercana, aunque más tarde, regresaron a sus casas cada uno por separado.
Pese a que la actriz y el vocalista estén alojados en casas separadas, ambas se encuentran a escasos metros de distancia en una de las urbanizaciones más lujosas de Los Hamptons. Parece que después de diez años de matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han logrado dejar atrás el amor que un día les unió.
Han conseguido rehacer sus vidas por separado
Pero Gwyneth Paltrow tampoco ha perdido el tiempo. A la actriz de 41 años se le ha relacionado con el co-productor de 'Glee', Brad Falchuk. Según una fuente cercana a la pareja, ambos entablaron amistad después de que la celebrity acudiese a un exitoso programa televisivo de música estadounidense.