Pese a que tanto Gwyneth Paltrow y Chris Martin hayan logrado rehacer su vida por separado tras su divorcio, la expareja no se guarda ningún rencor y han pasado unas vacaciones familiares en Los Hamptons junto a sus hijos.
En varias ocasiones, el matrimonio ha declarado que su relación había terminado, pero sus continuas citas después de anunciar su divorcio han generado numerosos rumores acerca de una posible reconciliación. Esta vez, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han disfrutado de un brunch en Los Hamptons. Además, la expareja parece totalmente tranquila y relajada paseando acompañados de sus dos hijos Apple y Moises y un amigo de estos.
Incluso durante su paseo, el vocalista de 'Coldplay' se deshizo de sus zapatos y anduvo durante un rato descalzo sobre el cemento. Una vez que el brunch había terminado, Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron de unas compras en una tienda cercana, aunque más tarde, regresaron a sus casas cada uno por separado.
Pese a que la actriz y el vocalista estén alojados en casas separadas, ambas se encuentran a escasos metros de distancia en una de las urbanizaciones más lujosas de Los Hamptons. Parece que después de diez años de matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han logrado dejar atrás el amor que un día les unió.
Han conseguido rehacer sus vidas por separado
Hace unas semanas, una fuente anunció a The Sun que Chris Martin se ha enamorado de Jennifer Lawrence por ser más espontánea que su expareja : "Ella es una chica genial, totalmente contraria a Gwyneth Paltrow. Chris Martin está disfrutando de estar con alguien sin preocupaciones y sonríe de nuevo".
Pero Gwyneth Paltrow tampoco ha perdido el tiempo. A la actriz de 41 años se le ha relacionado con el co-productor de 'Glee', Brad Falchuk. Según una fuente cercana a la pareja, ambos entablaron amistad después de que la celebrity acudiese a un exitoso programa televisivo de música estadounidense.