Parece que pese a que el corazón de Chris Martin lo haya ocupado Jennifer Lawrence y el de Gwyneth Paltrow lo haya robado Brad Falchuk, la expareja parece que tiene claro que ante todo son padres. Así que disfrutaron de una comida y un agradable paseo en Los Ángeles junto a sus hijos Apple y Moses.
Separados pero bien avenidos
La familia Martin-Paltrow pasó una agradable día de domingo en Los Hamptons para descansar de la ajetreada semana. Asimismo, Gwyneth Paltrow será la anfitriona de un evento para recaudar fondos donde acudirá el presidente Barack Obama, acto que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Los Ángeles. En la gala, habrá una recepción donde los medios tendrán la oportunidad de preguntar a los asistentes.
Sin embargo, para poder asistir al evento del Comité Nacional Demócrata comenzará por la cifra de 1.000 dólares por persona. Además, aquellos que realicen una donación superior a 15.000 dólares podrán obtener una fotografía y una cena. Y para los que se puedan permitir dejar 32.400 dólares será saludado por el presidente y será un invitado especial.
Mientras tanto, su exmarido Coldplay disfruta de unas íntimas veladas en compañía de la actriz Jennifer Lawrence a la cual ha introducido ya en su grupo de amigos. Según una fuente reveló a E! News, fueron vistos cenando con varios amigos el pasado jueves en el lujoso restaurante Chateau Marmont de Hollywood. También declaró que están muy unidos: "No parecen una relación recién empezada. Están muy cariñosos y cómodos en uno con el otro".