Una de ellas, Gwyneth Paltrow, no ha dudado en capturar un tierno beso de sus dos pequeños, Moses y Apple, y compartirlo en Instagram. "Sintiendo el amor hoy #afortunadamamá", escribía acompañando la fotografía.
Una madre muy trabajadora
La actriz ha celebrado su primer Día de la Madre soltera después de separarse de Chris Martin y parece más feliz que nunca. Aunque puede que la reconciliación junto a su expareja está más cerca de lo que parece, ya que se les ha visto compartiendo una cena romántica a los dos solos en un restaurante italiano y muchas fuentes cercanas a ellos consideran que no parecen una pareja divorciada cuando están juntos.
Gwyneth Paltrow, que mantuvo una relación de 10 años con el líder de Coldplay, continúa luciendo su anillo de casada y no trata de esconderlo, pero su prioridad ahora mismo son sus hijos. En más de una ocasión ha declarado que es muy difícil compaginar su vida profesional con la vida de madre, ya que "el cine requiere unas 12-14 horas de trabajo, haciendo complicado realizar la comida a tus niños, llevarlos al colegio o acostarles en la cama".