Aunque al parecer Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk llevan como pareja desde 2014, año en que se conocieron durante el rodaje de 'Glee', y mantuvieron su relación en secreto hasta 2015. Aunque llevan un año comprometidos, no ha sido hasta ahora que tal noticia se ha hecho oficial. La pareja ha posado para la revista 'GOOP' y ha anunciado la feliz noticia : "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos unido en este momentos de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como bloques de construcción para una relación sana y feliz", comenta la pareja en dicha publicación.
Los rumores sobre su futuro matrimonio comenzaron en verano. Paltrow llevaba puesto un anillo mientras grababa 'Vengadores: Infinity War', lo que llevó a especular que Brad Falchuk le había pedido matrimonio. Sin embargo, los rumores se zanjaron cuando la propia actriz reveló que era su personaje, Pepper Potts, que estaba comprometida.
Ahora ya no hay lugar para rumores, pues está más que confirmado. En la revista 'GOOP' Paltrow aparece en la portada abrazada por la cintura por su futuro marido, y ambos se muestran muy felices por la noticia. La actriz vuelve a creer en el amor tras la ruptura con Chris Martin.
Relaciones mediáticas
La actriz ha salido anteriormente con actores de la talla de Brad Pitt o Ben Affleck. Su relación más importante fue la que mantuvo con el cantante Chris Martin, con el que comenzó en 2002 y se casó un año después. Con dos hijos en común, Apple Blythe y Moses Bruce, su divorcio finalizó en 2016.