Después de tres años de relación, Gwyneth Paltrow se comprometió con Brad Falchuk en noviembre de 2017. Ahora, en el programa 'The Howard Stern Show', ha confesado que aún no se ha mudado con el productor de 'American Horror Story'. Además, la actriz ha asegurado que su boda será más bien íntima.
En el programa, Howard preguntó a la estrella de 'Iron Man' por qué había decidido casarse de nuevo tras haber estado casada con Chris Martin durante 13 años. "Creo que me gustaría darle una oportunidad adecuada, para mí el matrimonio es algo maravilloso ", contestó Gwyneth Paltrow.
Entonces, ante la pregunta del presentador, Paltrow confesó que aún no vivía con su prometido. La actriz posee una casa en Los Ángeles y Falchuk en Malibú. "Cuando nos mudemos juntos lo haremos a nuestra manera", añadió la intérprete. La pareja se conoció cuando ella actuó como estrella invitada en 'Glee': "Cuando lo conocí nos hicimos amigos".
Repaso a su pasado amoroso
Paltrow tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el cantante de 'Coldplay', mientras que Brad también tiene hijos de una relación pasada. "Ninguno de los dos quiere más hijos", contó la actriz. "Es complicado mezclar a las familias... Chris y yo somos afortunados porque estamos de acuerdo sobre cómo criar a los niños, tenemos valores similares. Hay muchas cosas que me encantan de Chris, confío absolutamente en él ", añadió.
La entrevista, que giró en torno a su compromiso y a las relaciones anteriores de la actriz, también se centró en Brad Pitt (ex pareja de la actriz) y en la agresión sexual que sufrió Paltrow por parte de Harvey Weinstein. Gwyneth aseguró que Brad amenazó con matar al ahora avergonzado magnate del cine. Ocurrió en el estreno de 'Hamlet', en 1995. "Le quiero por ello, por hacer eso por mí cuando yo no tenía ni fama ni poder". El productor de cine, Harvey Weinstein, fue acusado en 2017 por más de una docena de mujeres de acoso sexual y violación, entre ellas, la actriz Gwyneth Paltrow.