Gwen Stefani está a punto de volver a ser madre de su tercer hijo. Pero a la espera de que este momento tan importante llegue, la cantante se encuentra de vacaciones navideñas junto con su familia en las montañas Mammoth (California).
La vocalista de No Doubt se abrigó muy bien para afrontar el frío invernal, pero eso no quitó para que fuera lo más moderna posible. Lejos de vestir uno de esos enormes camisones con los que las embarazadas suelen disimular sus últimos meses de embarazo, Stefani lució una blusa estampada de leopardo, unas grandes gafas de sol y las uñas pintadas de un rojo intenso.
En las imágenes podemos ver a la cantante acompañar a su hijo pequeño, Zuma Rossdale, mientras asistía a una clase privada de esquí. Uno de los momentos más emotivos vino cuando el pequeño, en uno de los descansos de sus clases, se acercó a su madre y se puso a tocarle su barriga.
Mammoth ha sido el lugar escogido por Gwen Stefani para pasar el fin de año junto a su marido Gavin Rossdale y sus hijos Zuma y Kingston. Rossdale no se encontraba durante esta tarde junto a su esposa, porque llegó a las vacaciones un poco más tarde debido a que era uno de los participantes del partido benéfico de tenis celebrado en Boca Raton, Florida.
Encuentros inesperados
Gwen Stefani no es la única famosa que se desplazó al complejo de las montañas Mammoth para pasar el último día del año. El cantante Seal estuvo junto a sus dos hijos, Henry y Johan, pasando unos días allí. Aunque desconocemos si la pareja de cantantes mantenía una buena relación de amistad antes de este inesperado encuentro, se pudo ver a Seal y Gwen Stefani mantener una alegre conversación en una de las pistas mientras sus hijos esquiaban.