La cantante y su exmarido han anunciado su divorcio y ambos han asegurado que era una "decisión mutua", sin embargo todo apunta a que él le habría sido infiel con otra mujer.
La coach de 'The Voice', Gwen Stefani y Gavin Rossdale han anunciado que se separan tras 20 años juntos y casi 13 de matrimonio. Fruto de su relación se convirtieron en padres de tres hijos: Kingston, de 9 años, Zuma, de 6, y el pequeño Apolo, de 17 meses. La pareja ha emitido un comunicado en el que dicen que el divorcio era de "mutuo acuerdo", sin embargo, según han asegurado fuentes cercanas al portal TMZ, la separación viene porque la artista cree que su marido le estaba siendo infiel.
La grave situación de la pareja no queda solo en un posible engaño, puesto que la fuente afirma que la artista americana estaba descontenta por la cantidad de tiempo que Gavin pasaba lejos de la familia cuando estaba de gira con su banda Bush. Además, esta misma fuente asegura que la vocalista de No Doubt hizo presión para que él dejará de viajar y pasará más tiempo en casa, algo que al rockero no le sentó bien, puesto que la artista también ha participado en numerosas giras.
Stefani interpuso entonces la demanda de divorcio ante una corte de California alegando diferencias irreconciliables como motivos para su separación, y el vocalista de Bush tardó poco en hacer lo mismo. La expareja busca la custodia compartida y Gwen no planea por el momento pedir una manutención para sus hijos. Además de la custodia compartida se han dado más detalles sobre el reparto de bienes.
Las dos estrellas musicales no firmaron un acuerdo prenupcial antes de pasar por el altar el 14 de septiembre de 2002, por ello y según establece la ley de California, esto significa que cada uno tiene derecho a la mitad de su comunidad de bienes. Se estima que la fortuna de Gwen tiene un valor aproximado de 80 millones de dólares, mientras que la de Gavin rondaría los 35 millones. No obstante, tendrían que repartir las casas de Primrose Hill en Londres y la de Los Angeles.
Las crisis de Gwen Stefani y Gavin Rossdale
El mes que viene esta pareja musical hubiese cumplido 13 años de matrimonio pero finalmente no ha podido ser así. Desde que se casaran en septiembre de 2002 en Covent Garden en Londres ambos eran una de las parejas más envidiadas por lo bien que les iba a nivel profesional y personal.Pero este camino de rosas se truncó cuando el componente de Bush descubrió que era el padre de una hija, Margarita, de su relación anterior con la diseñadora de moda británica Pearl Lowe, tiempo antes de conocer a Gwen. Ella le perdonó, pero fue algo muy doloroso para su matrimonio, y ahora después de unos años la coach ha decidido acabar con su relación de forma definitiva.