Gwen Stefani y Gavin Rossdale anunciaron su separación en el mes de agosto después de haber compartido 20 años de su vida y 13 como casados. En un principio parecía que el divorcio había llegado de mutuo acuerdo, pero ahora se han revelado las verdaderas causas de la ruptura. Las sospechas de la artista se confirman: su exmarido le fue infiel con la niñera, Mindy Man.
Este mismo informante ha dado más detalles a esta publicación asegurando que la vida de Mindy ha dado un giro. No solamente se terminó su noviazgo con el hijo de un ejecutivo de Hollywood, sino que ha roto con su anonimato. "Mindy ya siempre estará ligada a Gavin y Gwen", ha confirmado la fuente. A esta información hay que añadirle el hecho de que la niñera copiaba los estilismos de la que era su jefa, tal y como han mostrado unas imágenes facilitadas por el medio estadounidense.
Recupera la ilusión
Solo ha necesitado unos meses para volver a creer en el amor. Ha recuperado la ilusión gracias al también cantante Blake Shelton, también separado recientemente. Este romance ha pillado a todos por sorpresa, ya que nadie lo esperaba. Los coach de 'The Voice' no lo han podido evitar y ya han hecho una confirmación oficial con su asistencia a la última edición de los CMA Awards. Una nueva historia que marcha viento en popa.