Las celebrities están que no paran con la llegada de las fiesta de Halloween, y es que tienen mucho trabajo que hacer. Por ello aprovechan estas últimas semanas para comprar todo lo necesario: montones de caramelos, disfraces perfectos para los niños, adornos para decorar las casas y las típicas calabazas, que posteriormente decoraran y pasarán a formar parte del jardín o del interior de sus mansiones.
La cantante de la banda No Doubt estuvo en un mercado de calabazas con toda su familia, su marido Gavin Rossdale y sus dos hijos: Zuma de cuatro años de edad y Kingston de seis. Los hijos de la pareja se lo pasaron en grande jugando y disfrazándose de vampiros con capas y pinturas en la cara. january Jones también estuvo comprando algunos detalles para la fiesta tan terrorífica, y para ello se llevo a su hijo.
Fiesta de Halloween
Cada vez queda menos para que llegue Halloween y los niños están cada vez más entusiasmados con su llegada, y por ello, los padres quieren darles todos los caprichos, para que puedan pasar un 'Halloween de muerte'.