La cantante Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale se han convertido en padres de su tercer hijo juntos. Según el representante de la pareja informó a Us Weekly, Apolo, que es como se ha llamado el nuevo miembro de la familia, nació el viernes 28 de febrero.
La cantante de 'Sweet Scape' reveló en 2012 que llevaba tiempo intentando tener otro hijo pero que no había dado resultado, por lo que poco a poco había perdido la esperanza y tendría que conformarse con los dos que ya tenía. Sin embargo, menos de un año después dio a conocer felizmente la noticia de su embarazo.
Stefani sigue siendo la reina de la casa
El 17 de enero Stefani publicó en Instagram una foto explicando que el sexo de su bebé sería un niño:" Yo estaba dispuesta a entregar la corona pero supongo que sigo siendo la reina de la casa # itsaboy # surroundedbyboys... ".
Para celebrar el nacimiento, la cantante celebró un baby shower el 8 de febrero al que acudieron numerosas caras conocidas como Jessica Alba, Nicole Richie, Rachel Zoe, Gwyneth Paltrow o Kate Beckinsale.