Hace casi un año y medio que la exitosa cantante Gwen Stefani tomó una de las decisiones más importantes de su vida: romper su matrimonio con Gavin Rossdale, con el que mantuvo una larga relación de 13 años. La pareja tiene tres preciosos hijos, siendo el mayor de ellos Kingston Rossdale con 10 años, al que le siguen Zuma Nesta Rock y el pequeño Apollo Bowie Flynn de tan solo dos años.
La estadounidense sufrió casi 8 meses después tratando de entender los motivos por los que su marido llegó a engañarla, y los pasó en silencio para proteger a sus hijos. "Fue muy loco porque no sólo se rompió mi familia, también la mitad del tiempo alejaban de mí a mis hijos y yo me preguntaba: '¡¿Qué?! ¿Qué es lo que hice yo?'", confesó la cantante durante la entrevista.
Nueva oportunidad de ser feliz
A pesar de que el sufrimiento no ha sido poco, la exitosa cantante ha vuelto a encontrar el amor junto al cantante de música country Blake Shelton, que además era su compañero en el jurado de la versión americana del programa 'La Voz'. Shelton también estaba pasando por su proceso de divorcio con Miranda Lambert casi al mismo tiempo, y en el mismo año de 2015 ambos empezaron a salir y dejarse ver de forma cariñosa públicamente.