El trabajo une y mucho. Es lo que les ha pasado a Gwen Stefani y Blake Shelton. Los artistas, que han compartido muchas horas de trabajo en el plató de la versión estadounidense de 'La Voz', han iniciado una relación sentimental.
Los rumores sobre este sorprendente noviazgo se han confirmado finalmente. El representante de la cantante ha confirmado la feliz noticia a varios medios. Los dos coaches de 'The Voice' inician así un noviazgo tras sus fracasos matrimoniales.
Gwen Stefani se divorciaba recientemente de su hasta entonces marido, Gavin Rossdale, tras 20 años de relación y 13 de matrimonio. La pareja, padres de tres hijos, rompía así una de las uniones sentimentales más estables del panorama musical internacional.
La separación de Stefani llegaba poco después de la de su compañero de trabajo Shelton. El cantante de country se divorciaba de su esposa, la famosa artista Miranda Lambert tras cuatro años juntos.
Noche comprometida en los CMA Awards
Al poco de confirmarse la nueva relación, Shelton y su excompañera, Miranda Lambert, coincidían en los premios más importantes de la música country, los CMA Awards. Shelton se tomó con humor las bromas sobre su divorcio que los presentadores de la gala, Brad Paisley y Carrie Underwood, hicieron sobre el escenario.
Miranda fue una de las protagonistas de la cita musical, ya que ganó el premio Vocalista Femenina del Año, galardón que se lleva por sexto año consecutivo. Cuando subió al escenario a agradecer su triunfo, Lambert confesó: "Lo aprecio mucho. Necesitaba un momento brillante este año. Gracias". Parece que la vida sonríe a los dos miembros del fallido matrimonio.