De coaches de 'The Voice' a marido y mujer. Gwen Stefani y Blake Shelton se dieron el sí quiero el pasado 3 de julio tras cinco años de relación y uno de compromiso. La pareja celebró su enlace en la casa que el cantante de country tiene en Oklahoma después de solicitar, la semana anterior, una licencia matrimonial cuya validez se reducía a exactamente diez días. Poco después de la boda, 'el medio Page Six mostraba las fotografías del evento donde se podía observar una capilla decorada con una carpa blanca adornada con un pliegue floral. Los recién casados habían asegurado hacía tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar. Finalmente cumplían su propósito y se daban el 'sí, quiero', en la más estricta intimidad.
Asimismo, Stefani publicaba instantáneas del especial día en su Instagram personal el pasado 5 de julio de 2021. Las fotos de la cantante mostraban varios momentos de la boda, incluido uno en el que el novio se llevó a su ahora esposa en un carrito de golf decorado con lazos de tul blanco mientras ella sostenía su ramo de rosas blancas en el aire. La pareja también compartía un beso mientras estaba de pie frente a su pastel de bodas de cinco niveles y posaba junto a un acantilado en un atardecer que teñía de rosa el cielo.
La cantante lucía un vestido de georgette de seda Haute blanco lirio personalizado de 'Vera Wang', con un escote profundo en forma de corazón, espalda recortada, corpiño ajustado, falda alta de tull caído a mano, velo de encaje y botas altas de vaquera. Completaba su look con brazaletes de oro, pendientes brillantes y un collar de cruz. Shelton, por su parte, lucía un esmoquin negro con camisa blanca, chaleco negro y pajarita ligera. Sin embargo, para los pantalones eligió unos vaqueros azules clásicos.
Recorrido por la relación
La pareja ponía así el sello de amor a una historia que comenzó en 2014 cuando coincidieron como jurados en el concurso televisivo 'The Voice'. Su química resultó más que evidente para los espectadores desde la primera temporada. No obstante, no fue hasta 2015 cuando decidieron divorciarse de sus respectivos matrimonios para empezar una relación: Gwen del padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale y Blake de su segunda mujer Miranda Lambert.
Para 2016, ya caminaban por las alfombras rojas como pareja y, a partir de entonces, no han parado de fortalecer su relación. Incluso pasaron la cuarentena juntos y lanzaron dos canciones. Fue a finales de octubre de 2020 cuando el cantante le propuso matrimonio. La pareja anunció su compromiso en Instagram con una tierna foto donde se los podía ver besándose mientras ella mostraba su anillo.
La estrella de country pasó, entonces, a convertirse en padrastro de los tres hijos de Stefani: Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn. "Tengo un padrastro en mi vida que es uno de mis héroes. Amo a mi padrastro y lo admito y él es como un padre para mí, así que tengo una buena inspiración en mi vida sobre cómo hacer esto y el tipo que quiero ser como padrastro. Y me lo tomo muy en serio", confesaba Shelton a 'The Ride with Kimo & Heather de KFROG. "Pero también me lo paso genial, no voy a mentir. No me lo tomo tan en serio como para no disfrutar de este momento. No puedo imaginar mi vida sin estos niños ahora", añadía.