La cantante mostró en su Snapchat cómo celebraron el día de Acción de Gracias. En los vídeos que subió se puede apreciar lo bien que lo pasaron junto a su gran familia. Además, muestra la infinita mesa, el pavo ya cocinado, los dibujos que ha realizado su sobrina sobre ella y su pareja, la gran cantidad de postres que degustaron y hasta un vídeo en el que aparecen ella y el cantante dándose un beso para hacer la gracia.
Más tarde publicó en su Instagram más fotos de la noche de Acción de Gracias, pero está vez eran mucho más intimas y tiernas. En la primera de ellas aparecen Gwen Stefani y Blake Shelton sellando su amor con un beso y, en la segunda, aparece la cantante junto a dos de las personas más importantes de su vida, su madre Dorothy y su novio.
Paseo en helicóptero
Ya con la llegada del fin de semana aprovechó al máximo para estar con sus hijos Zuma (8 años) y Apolo (10 años). Es una madre aventurera y muchas de sus experiencias las comparte con sus hijos pequeños. Esta vez los ha llevado ni más ni menos que a montar en un helicóptero y, de nuevo, publicó en su Snapchat los momentos previos a volar con sus dos pequeños.