La cantante disfrutó de un día de playa con su pequeño Apollo, al que ayudó a dar sus primeros pasos sobre la arena.
Gwen Stefani está pasando unas vacaciones de lo más familiares. La 'coach' de 'The Voice' se llevó a sus tres hijos a Newport Beach, en California, para pasar un divertido día de sol y mar. Allí la cantante ayudó a su pequeño Apollo, de cinco meses, a sostenerse de pie sobre la arena.La vocalista de No Doubt, que lució sus clásicos labios rojos y vistió un cómodo peto vaquero, camiseta negra y gorra para proteger su cabeza durante toda la jornada, llevó a pasear por la playa a sus otros dos hijos, Kingston, de 8 años, y Zuma, de cinco.
El que no estuvo presente fue Gavin Rossdale, marido de la cantante, aunque la pareja ya había pasado unos días con su numerosa familia en Londres y en la costa italiana, y pronto pondrán fin a sus vacaciones para volver a su casa de Los Angeles.
Juntos también en el trabajo
Gwen Stefani anunció el pasado mes de julio que estaría acompañada por Gavin Rossdale a la hora de juzgar a los concursantes de 'The Voice'. "¡Es oficial! Estoy muy emocionada de tener a Gavin Rossdale en el #EquipoGwen", escribió en su perfil de Twitter.