Guy Ritchie y Jacqui Ainsley están comprometidos. Parece que el director de cine se ha decidido y quiere pasar por el altar por segunda vez, cosa que tarde o temprano iba a suceder, pues a la pareja le va de maravilla.
Se conocieron en mayo de 2009 en la fiesta de un amigo y llevan juntos desde el año pasado pero su relación va muy deprisa. En septiembre del año pasado tuvieron su primer hijo en común, Rafael, y este verano anunciaron que Jacqui vuelve a estar embarazada.
Ninguno de los dos ha anunciado públicamente que le haya pedido matrimonio a la modelo de 30 años, pero un nuevo anillo de diamantes en su mano ha sido suficiente prueba de ello tras salir a cenar en el restaurante Madeo de Los Ángeles. Se desconoce también la fecha que escogerán para el enlace, aunque tal y como está su situación, todo apunta a que esperarán a dar la bienvenida a su segundo hijo para no tener que casarse embarazada.
Relaciones anteriores de Guy y Jacquie
El director de cine, a sus 44 años, ya tiene dos hijos con su exmujer Madonna, Rocco y David. El segundo de ellos no es biológico, sino que la estrella del pop le adoptó en Malawi poco antes de que se divorciaran después de ocho años de matrimonio.
''Los mayores están encantados con Rafael. Están siempre bailando y jugando con él '', dijo la actual pareja de Guy. Jaquie, por su parte, tuvo una relación durante dos años con Darius Danesh, pero aunque llegaron a vivir bajo el mismo techo, no dieron el siguiente paso.