Parecía que las fotos del enlace entre Guy Ritchie y Jacqui Ainsley nunca verían la luz, y finalmente han sido los recién casados quienes han compartido las instantáneas en sus redes sociales. Ritchie y Ainsley se dieron el 'sí quiero' el pasado 30 de julio en la casa rural que el cineasta posee en el condado de Wilshire, en Inglaterra, en una ceremonia que duró tres días.
Ha sido esta semana cuando ambos le han dado la oportunidad a sus seguidores de las cuentas sociales de conocer un poco más cómo fue ese día tan especial, en la que contaron con una lista de invitados llena de estrellas, un caming de lujo y el visionado exclusivo de la nueva película de Ritchie 'Operación U.N.C.L.E.'.
El director se casó con la modelo Jacqui Ainsley, con la que lleva saliendo desde 2010, tiene tres hijos en común y con la que se comprometió en octubre de 2012. Ambos quisieron preservar su intimidad al máximo en ese día tan especial e instalaron varias carpas de color blanco a lo largo de la explanada de la casa de campo.Rocco Ritchie, brillante en la ceremonia
La modelo inglesa recientemente ha cambiado de apellido, adoptando el de su ya marido Guy, así se ha visto en las redes sociales, donde posaron junto a los invitados.
No faltaron las instantáneas con las amigas de la novia o David Beckham, quien también asistió a la ceremonia y quien tiene un cameo en la película que el cineasta estrenará próximamente.
Además de estos invitados, quienes jugaron un papel fundamental fueron los cinco hijos que tiene Ritchie, tres con Jacqui y dos con Madonna, su anterior mujer, y uno de ellos Rocco, acompañó del brazo de la guapa novia y dio un discurso ante los invitados.