Después de siete Clásicos celebrados en menos de un año, Real Madrid y Barcelona se verán hoy las caras en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque ambos han arrancado con dudas a principios de 2012, lo cierto es que este será un gran partido para el club blanco, que ya ganó el título el año pasado. Ni el equipo liderado por Mourinho ni el de Pep Guardiola han comenzado con buenas estadísticas, y sus principales estrellas, Messi y Cristiano Ronaldo tampoco están pasando por una buena racha.
Sergio Ramos y Guti, grandes amigos
"Grande amigo, eres una maquina nene, suerte para mañana nene", contestó posteriormente Guti a Ramos. Precisamente el novio de Lara Álvarez, fue uno de los grandes protagonistas de la Copa de Rey celebrada la pasada temporada, cuando al alzarse con el trofeo que había ganado el Real Madrid, se le cayó del autobús donde viajaban todos los jugadores y quedó destrozada. Una anécdota que pronto se convirtió en lo más visto.
José María Gutierra soñaba con ser futbolista, y con tan solo nueve años empezó en la cantera del Real Madrid. Su mayor anhelo era debutar en el primer equipo con todos sus ídolos, aspiración que logró alcanzar el 2 de diciembre de 1995. Por aquel entonces, Jorge Valdano y Ángel Cappa confiaron en él para que disputara su momento ante el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que finalizó con el resultado de 4-1 favorable al equipo local.
A pesar del triunfo, el centrocampista no dispuso de muchos minutos durante los primeros años hasta la llegada de Vicente del Bosque en 1999, año en que debutó también con la selección española. Tras 15 años jugando en el primer equipo, el 25 de julio de 2010, Guti anunció su marcha del club madridista para fichar por el Betsikas JK, del que posteriormente decidió rescindir contrato. Ahora, el jugador, que está a la espera de ofertas, tiene como meta retirarse en algún club asiático.