Guti luce un nuevo tatuaje. El futbolista, que está de vacaciones familiares junto a Romina Belluscio y sus dos hijos -fruto de su matrimonio con Arancha de Benito- en Ibiza, ha decidido tatuarse el inicio de los dedos -junto a los nudillos- de su mano izquierda.
'Romy' han sido las cuatro letras escogidos por Guti en su nueva marca. Una forma de demostrar a su prometida y futura madre de su tercer hijo todo el amor que siente hacia ella. De hecho, la pareja fue junta hasta el local y tiempo después el futbolista salió con la mano vendada.
Guti también se tatuó el nombre de su ex Noelia López
Con este 'Romy' ya son dos las referencias que tiene el exmadridista hacia Romina Belluscio. Cuando comenzaron a salir se tatuó una R y una B, las iniciales del nombre de Romina Belluscio. Una marca que llegó justo después de que tapara con una estrella el 'Noe' que se había tatuado a raíz de su noviazgo con la modelo Noelia López.
Además, la pareja también comparte su propio tatuaje. "Después de una buena comida a sufrir tatuándome con @leomiralles!!! el tatto será animal!!!! jejejjeje el que acierte lo RT", publicó la colaboradora de 'Espejo Público' en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de enero. Más tarde nos enterábamos de que el 'dibujo' que ambos comparten en la parte derecha del costado son cuatro huellas de su perrita Bella.