Aunque al principio se dudaba un poco de su relación, lo cierto es que la historia entre Guti y Romina Belluscio va en serio. El pasado viernes 18 de noviembre, ambos pusieron rumbo a Ibiza para disfrutar de un romántico fin de semana.
" Buenos días twitteros, el amor la compañía el deseo el mar y mi isla mágica, vaya cóctel de emociones y sensaciones de un sábado de invierno ", tuiteó el jugador al día siguiente. Fue precisamente en la isla pitiusa cuando el ex madridista se tatuó las iniciales de su actual novia Romina Belluscio al lado de un corazón.
" Hoy en mi isla voy a tatuarme, luego subiré fotos para que lo podáis ver ", anunció Guti en su cuenta personal de Twitter. Poco después, quiso compartir una imagen de su nuevo tatuaje con todos sus seguidores de la red social. "Lo prometido es deuda, es la estrella dentro de la diosa y lo otro es un corazón con dos iniciales", rezaba el pie de foto.
Desde que se hiciera público su romance, el futbolista y la bella presentadora no han parado de publicar muestras de cariño. Todo comenzó cuando el exjugador del Betsikas compartió con todos sus seguidores una foto de ambos. " La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda ".
A partir de entonces los rumores entre un posible romance entre ellos empezó a sonar cada vez con más fuerza. Dar un romántico paseo, compartir veladas, tweets cariñoso y acudir juntos al concierto de 'El Pescao' en Madrid, hacen que ambos se hayan convertido en la nueva pareja de moda.